Pasquale dal 1992

Nuestra Historia


  25 Años


Pasquale. Desde 1992. 25 años de experiencia nos permiten desarrollar un concepto gastronómico único que lleve a nuestros clientes a disfrutar del ritual de comer en una mesa de la alta cocina italiana.


Técnicas, Experiencia y buen gusto nos permite desarrollar el concepto de Artesanos Gastronómicos italianos en espacios modulares donde el cliente podrá disfrutar recetas “from scratch” con ingredientes seleccionados de la casa.

Nuestra Diferencia

  

El enfasis de Pasquale es encerrar el concepto de alto cibo Italiano. Este consiste en darle prioridad a la calidad y provenencia de cada detalle que compone el plato ya que este compuesto es nuestra exposicion; es la puerta hacia la experiencia del “ritual” que representa el comer como se comeria en una mesa en Italia.


La experiencia no es puramente gastronómica y dentro de su concepto, Pasquale busca un espacio modular con salones, privados y terrazas donde se creen diferentes ambientes para poder exponerle al cliente nuestra vision de cultura Italiana.

Valores


- Autenticidad (Gastronomía autentica Italiana)

- Originalidad (Recetas únicas con servicio interactivo)

- Énfasis en bienestar del cliente (Base dieta mediterránea/ slow foods - alto cibo)

- Productos hechos en casa (Pastas, Pizza, quesos) y  huerto propio

Todos estos componentes se enfocan en el mismo fin de hacer sentir al cliente importante e identificado con Pasquale no solo durante el tiempo que nos visitan o tenemos interacción con ellos; es más bien como nos perciben siempre haciendo énfasis en que nos conozcan como artesanos y conocedores de la cultura y gastronomía Italiana en El Salvador.